Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx mejora su flota de jardinería

El Ajuntament de Andratx ha iniciado un plan de renovación de su flota para el Servicio de Jardinería, consiguiendo un vehículo eléctrico y otro híbrido.

Han presentado en el consistorio estos nuevos vehículos ecológicos, con la presencia de la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y la regidora de Medio Ambiente y Contratación Estefanía Gonzalvo.

La regidora Gonzalvo ha presentado, además, un nuevo equipamiento "menos ruidoso y molesto para los vecinos y más beneficioso para el Medio Ambiente". De esta manera, el Ajuntament de Andratx continúa su labor para reducir emisiones y tener más responsabilidad medioambiental.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram