Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Marratxí enseña inglés a 14 personas ocupadas

El curso de inglés para personas ocupadas organizado por el Ajuntament de Marratxí permitirá a 14 personas obtener el nivel A2 certificado por el British Council.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el lunes comenzó este nuevo curso de inglés para personas ocupadas coordinado por el área de Ocupación y Formación con el apoyo del SOIB y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El concejal del área, Humberto López, ha destacado que "el anterior curso de nivel A1 fue todo un éxito porque todos los alumnos obtuvieron su certificado y, además, muchos alumnos obtuvieron un nivel superior al del mismo curso".

Después de este primer nivel se harán cursos para los niveles B1 y B2. Los plazos ya están abiertos con plazas disponibles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram