Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gaspar Hauser echa el cierre

Gaspar Hauser cierra definitivamente sus puertas.

Así lo ha notificado la entidad, en preconcurso de acreedores, a las familias a finales de la pasada semana. La situación de impagos acumulados ha provocado que este martes les hayan llegado a cortar la luz.

Esta situación ha obligado, irremediablemente, a cerrar las oficinas, así como los gabinetes que están en funcionamiento en Palma y Pollença a partir de este miércoles.

Sin embargo, ningún niño quedará desatendido, tal y como insistió la pasada semana el conseller de Educación y Universidad, Martí March, durante su intervención en el Parlament. Los siete niños del centro específico han sido derivados al centro Princesa de Asturias.

Fuentes externas han confirmado que se pone en marcha el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a todos los empleados de la Gaspar Hauser, a los que la entidad adeuda tres pagas extras y seis nóminas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram