Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Malú y Albert Rivera, pareja del momento

,

La vida y las relaciones personales muchas veces son caprichosas y no dejan de sorprendernos. Sin ir más lejos, la revista del corazón Semana lleva en portada en su último número, el que podría ser (de confirmarse) el romance del año.

Tal y como afirma la revista, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú habrían pasado juntos la noche de San Valentín, en lo que se interpreta como la confirmación de un romance.

Cabe recordar que desde que Rivera hizo pública su separación de Beatriz Tajuelo, no han dejado de faltarle pretendientas. Misma situación que la cantante, quien desde que rompió con Gonzalo Miró en el 2017 no ha vuelto a tener pareja fija reconocida.

PASARON LA NOCHE JUNTOS

Según indica e ilustra Semana en sus páginas interiores, el coche oficial de Rivera habría recogido a Malú para llevarla hasta el piso particular del político. Allí habrían pasado la noche del 14 de febrero juntos.

Además, la revista también recuerda un mensaje de admiración de Rivera hacia Malú el mismo día del concierto que ésta dio en Madrid y al cual el político asistió. ¿Era un mensaje de admiración o de amor?

Actualizado: 20 de febrero de 2019 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram