Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromart Balear abre una nueva tienda en Palma

Agromart organiza la apertura de la nueva tienda en Palma, a la barriada de Blanquerna.

De esta manera, inaugura la segunda tienda en Ciutat. Agromart se distingue por ofrecer productos de nuestra tierra de primeras calidades y a unos precios muy competitivos.

Creen en lo que hacen y aman nuestro entorno. Además, aplican técnicas de producción integrada en prácticas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y el paisaje.

La inauguración de la nueva tienda tendrá lugar este viernes 22 de febrero a las 17.00 horas, y se suma a la lista de tiendas que tiene en toda Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram