Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera mejora la accesibilidad para personas con movilidad reducida

Esta semana han comenzado la obra de accesibilidad de la calle Elionor Servera. Consiste en adaptar las aceras y los pasos de peatones a las personas con movilidad reducida y cochecitos de bebé.

En toda la acera de la calle, desde la entrada de Cala Rajada hasta la esquina con Reis Catòlics, se cambiarán las baldosas para un nuevo pavimento más moderno y antideslizante y se rebajarán las esquinas de las aceras para igualarlas al pasos de peatones.

Este proyecto ha sido redactado por el departamento de Desarrollo local del Consell de Mallorca y la obra tiene un presupuesto de ejecución de 280.189,50 € financiado íntegramente por el Ajuntament de Capdepera. Se prevé que la obra dure tres meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram