Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos detenidas con más de 500 pastillas de éxtasis

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de 30 y 32 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, y se han incautado de más de 517 pastillas de éxtasis, 57,6 gramos de speed en polvo, 16,4 gramos de MDMA, 22,7 gramos de hachís y una balanza de precisión.

Según ha informado la Policía en un comunicado una de las detenidas ya tenía antecedentes. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19h de este miércoles en el barrio del Rafal Vell, cuando una patrulla policial se aproximó a un vehículo ocupado por las dos detenidas y éstas aceleraron hasta alejarse del lugar sin respetar las normas de tráfico.

Por ello, en una acción llevada a cabo junto a una patrulla de la Policía Local, fueron interceptadas y se registró su vehículo. En éste se intervinieron 50 comprimidos de éxtasis.

Posteriormente, se realizaron registros en dos viviendas del barrio de Son Gotleu y como resultado de éstos se intervinieron 517 pastillas de éxtasis, 57,6 gramos de speed, 16,4 de MDMA, 22,7 de hachís, más de 1.000 euros y una balanza de precisión.

Las detenidas, serán puestas a disposición judicial en las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram