Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josep Melià (El Pi): "Balears no pinta nada en política nacional"

El presidente del PI en Palma, y secretario general del partido, Josep Melià ha explicado que a la hora de defender los intereses de Balears en Madrid, "nadie lo hace" porque "Balears no pinta nada".

De hecho, ha expresado su deseo de que sea "El Pi quién pueda defender los intereses de las Illes" y además, "de una forma centrista". Está seguro que así podrían "mejorar las cosas".

Además, ha remarcado que "todas las mejoras que nos han llegado", refiriéndose a el 75% de descuento en vuelos interislas y con la península, "han llegado gracias a los diputados de Canarias, no por los nuestros".

Incluso el propio REB podría venir condicionado por la situación especial de las Islas Canarias.

Son declaraciones realizadas en el programa '4Directe' de CANAL4 RÀDIO, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Retaron a Armengol a mostrar el REB negociado

El portavoz en el Parlament de El PI, Jaume Font, ha instado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, a "girar las cartas" y, en este sentido, a enseñar "el documento del Régimen Especial para Baleares (REB)", a raíz de que se llegó a un "acuerdo político" con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Si hay una propuesta de REB que Sánchez se plantea aprobar y Armengol sabe cuál es, es el momento para que la presidenta reúna a todas las entidades que le ofrecieron apoyo y nos presente este texto", ha apuntado Font, en este sentido.

Asimismo, ha criticado que "parecía que estaba claro, que Sánchez sabía perfectamente lo que pensaba y sentía Armengol", pero ha concluido que "ya han pasado nueve meses" y "todos han visto el espectáculo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram