Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CANAL4 Televisió estrena 'Gent d’Empresa'

'Gent d’Empresa' es un formato de programa de televisión divulgativo, de unos 50 minutos de duración, dedicado a dar a conocer el 'motor económico' de los municipios de las Illes Balears.

Para saber cómo se dinamiza la economía y el trabajo en los pueblos de las Illes Balears, lo haremos de la mano de las personas que con más conocimiento viven el día a día de sus respectivos municipios, sus alcaldesas y alcaldes, a través de una entrevista con Joan Vives, periodista y responsable de Marketing de GRUP4, hecha en un tono cercano y directo a donde nos comentarán cómo viven y ven el momento actual y el futuro de sus respectivos municipios. Personas que velan para que la gente de su municipio goce del mayor bienestar posible y, indudablemente, una de las claves para conseguirlo es promover la economía local, el comercio, las empresas y emprendedores que, o son herederos de negocios familiares o montan nuevos negocios para dar servicio a la gente. De su mano, conoceremos qué proyectos ya ha puesto en marcha o qué quiere promover para mejorar la economía de su municipio y en qué retos de futuro se enfrentan.

Además de la entrevista al alcalde o alcaldesa, participarán cuatro empresas o comercios, de actividad diversa, como muestra del movimiento económico del municipio protagonista del programa. A través de entrevistas muy humanas, enfocadas a promocionar su actividad, hablando de su día a día, de cómo se iniciaron en el negocio, como viven el presente y cómo trabajan hacia el futuro, conoceremos un poco más nuestros pueblos y las personas que, con su labor y esfuerzo diario, hacen que la economía del municipio funcione y dé como resultado una mejora en la vida de las personas que viven en ella.

El primer programa está exclusivamente dedicado al municipio mallorquín de Capdepera y se emitirá en su estreno este viernes día 22 de febrero a las 21:30 por CANAL4 Televisió. También se reemitirá en los siguientes horarios: sábado a las 13:05, el domingo a las 14:30 y a las 18:00, lunes a las 16:00 y martes a las 14:15

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram