Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El IV Ciclo Incabusiness analiza las claves del marketing y las ventas

El Centre Bit, la Fábrica Ramis y el Museu del Calçat y de la Industria alojarán la cuarta edición del ciclo de conferencias Incabusiness.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la regidora de Promoción Económica, María José Fernández, la gerente del IDI, Nuria Hinojosa, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca, Pep Nicolau, y representantes de las empresas e instituciones colaboradoras han presentado las cuatro charlas que se podrán disfrutar desde el 7 de marzo hasta el 9 de mayo.

De nuevo, desde el Ajuntament de Inca se hace una apuesta por ofrecer unas ponencias para los emprendedores de la comarca haciendo incidencia en diferentes aspectos para mejorar e innovar a la economía local. “El programa de este trimestre nos ofrecerá una visión enfocada a las ventas y una visión enfocada al marketing, todas ellas para inspirar y ayudar a empresas y autónomos a progresar”, ha expresado Fernández.

El especialista en formación y mentor empresarial Sergio Ayala inaugurará el ciclo con la ponencia “Sin-Vergüenza”. El objetivo es la motivación de los equipos a la empresa para mejorar y progresar dentro del mercado.

El 28 de marzo será el turno del reconocido economista mallorquín, Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa Baleares; quién ofrecerá la conferencia “Aconsegueix les claus del teu negoci”. Riera pretende ofrecer claves y técnicas para buscar nichos y oportunidades de negocio.

El once de abril llegará a Inca el deportista y speaker, Álvaro Merino. Con una trayectoria de más de 10 años haciendo formación transmitiendo como el liderazgo, el talento y las personas son claves para conseguir resultados extraordinarios. En esta ocasión, vendrá al Centro Bit de Inca con la ponencia “Des del vestidor”.

Finalmente, el 9 de mayo, será el turno de Marcos de Quinto, conocido por su trayectoria dentro de Coca Cola, donde ha llegado a ocupar el lugar de vicepresidente ejecutivo y máximo responsable del marketing mundial. De Quinto abordará a su conferencia “Gestió del canvi”, desde su particular e incisiva visión, aspectos relacionados con la estrategia empresarial, la gestión de personas y equipos y las tendencias de las empresas.

Hay que subrayar que IncaBusiness pretende acercar la ciudadanía a la realidad del mundo empresarial y las tendencias en diferentes campos como el emprendimiento, el marketing o la estrategia económica. Esta iniciativa se puso en marcha con una clara voluntad de ayudar a mejorar las dinámicas de funcionamiento de las empresas al municipio de Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram