Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El origen de la È de Binissalem

La È binissalemera es el tema del trabajo final de Mireia Pol, filóloga catalana que ha expuesto en Binissalem la conclusión de su trabajo.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado la importancia de este trabajo para la difusión de los orígenes del municipio y para conocer la cultura y el patrimonio que esconde "el pequeño país de Binissalem".

Esta 'È' es muy significativa y es un signo característico de todos los residentes del municipio. Por ese motivo, Mireia ha querido finalizar la carrera de filología con un intenso estudio de los orígenes de Binissalem.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram