Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La exposición de pinturas de ASUN GZLEZ & FRANCK SASTRE en Can Boni Galería de Arte será en Marzo

,

Nos complace informarle sobre la presentación de la nueva exposición "Miradas en el espejo" de los pintores ASUN GZLEZ & FRANCK SASTRE  en nuestra galería CAN BONI (c/ Can Boneo, 2A), que se llevará a cabo el 8 de marzo a las 18.30 en la galería. Los autores estarán presentes en la exposición, se llevará a cabo una animada actuación artística y también estarán presentes famosos artistas mallorquines - Joan Gibert, María Dolores Mateos y Ada Martínez.


La exposición de pinturas en Can Boni Galería de Arte de ASUN GZLEZ & FRANCK SASTRE con su nueva colección "Miradas en el espejo" del viernes 8 de Marzo 2019 (La inauguración va a estar a las 18.30) hasta el 6 de Abril 2019. Entrada libre.

Live painting de Asun y Franck en el viernes 8 de Marzo con cocktail de bienvenida.
La invitación especial de pintores de Mallorca con algunas de sus obras: Joan Gibert, María Dolores Mateos y Ada Martínez.
¡Bienvenidos a todos para visitar la exposición nueva en Marzo! 

Actualizado: 22 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram