Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un incendio calcina un hostal de Sant Antoni

Un incendio ha calcinado parte del Hostal La Torre en Sant Antoni de Portmany, si bien no se han registrado heridos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Según han informado a Europa Press desde el cuerpo de Bomberos de Ibiza, el aviso del suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas y hasta la zona se han desplazado tres camiones con un total de ocho efectivos. Sobre las 03.30 horas, el operativo se ha dado por finalizado.

El fuego ha afectado al interior del restaurante, la cocina, baños y el porche del establecimiento, en el que pernoctaban unas 20 personas que han sido realojadas, según ha explicado el Consistorio.

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil han participado también en las labores de extinción. Por ahora, se desconocen las causas del incendio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram