Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí se difraza para su tradicional Rua

El Ajuntament de Marratxí celebrará un año más el Carnaval con su tradicional Rua, que tendrá lugar este domingo, con la asistencia de 12 comparsas y cerca de 1.000 participantes.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la concentración de los grupos participantes está prevista a las 16.00 horas en el Campo de Fútbol de Pòrtol, para salir a las 17.00 horas y terminar en Sant Marçal.

Como incentivo para las comparsas, que suman hasta 40 participantes en algunos casos, el Ayuntamiento otorga premios para los tres mejores disfraces, dotados con 600 euros para el primero, 450 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado; además de un premio especial de 300 euros por una comparsa local.

Al finalizar, habrá un fin de fiesta con música y animación infantil y chocolate y coca a cargo de la 'l'Associació de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram