Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Rigo será el candidato de El Pi en Ses Salines

Miquel Rigo será el candidato de El Pi en la alcaldía de Ses Salines, en la isla de Mallorca, en las próximas elecciones municipales.

Según ha informado la formación en un comunicado, el candidato se presentó este fin de semana en la Iglesia Vieja de Ses Salines, en un acto en el que Rigo aseguró que "se siente identificado con el proyecto de El Pi porque no me gustan los extremismos".

Rigo expresó que asume el reto de poder ser el próximo alcalde de Ses Salines "con muchas ganas, fuerzas y responsabilidad".

En la presentación asistieron entre otros, el presidente de El Pi, Jaume Font, la vicepresidenta de El Pi, Francisca Mora, y el secretario general, Josep Melià.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram