Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

PalmaActiva se amplía con dos nuevo locales

La agencia pública de empleo del Ajuntament de Palma, PalmaActiva incorporará próximamente a su centro de empresas dos locales, según ha anunciado este domingo la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Con la incorporación de estos dos espacios, el centro quedará conformado por 19 locales, siete despachos, un coworking con 20 puestos de trabajo y el Quiosco de PalmaActiva en la Plaza del Olivar.

Estos dos locales nuevos se encuentran situados en las calles de l'Estacada, de 51 metros cuadrados, y en la calle de San Pedro, de 31 metros cuadrados.

El año 2018 el centro de empresas de PalmaActiva acogió 68 empresas y 92 emprendedores. En ambos casos se superó en más de un 10% la ocupación del año anterior.

El año pasado, tanto los locales como los despachos de PalmaActiva tuvieron una ocupación del 100%, mientras que la ocupación del centro de coworking fue del 78%, un 15% más que el año pasado.

Adrover ha destacado que estos dos locales que el Ajuntament ha cedido a PalmaActiva para en su centro de empresas están siendo reformados gracias al trabajo de dos trabajadores de SOIB Visibles, un programa de inserción laboral gracias al cual PalmaActiva ha contratado 73 personas durante 6 meses.

Estos dos trabajadores han trabajado en tareas limpieza, pintura, adaptación del baño, electricidad.

Las principales ventajas del centro de empresas de PalmaActiva, según la institución, son los precios competitivos, la ubicación en el centro de Palma, los servicios de internet y coworking, entre otros.

Finalmente, PalmaActiva ha recordado que las solicitudes para hacer uso de ellos se pueden presentar durante todo el año en una convocatoria permanentemente abierta que permite lista de espera Pueden formar parte del centro de empresas de PalmaActiva proyectos que sean de economía creativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram