Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Podemos anuncia "acciones contundentes" para mejorar el acceso a la vivienda en Sóller

La formación Podemos en Sóller ha anunciado este domingo llevar a cabo "acciones contundentes" para acabar con la dificultad del acceso a la vivienda, el fondeo de embarcaciones o la movilidad, entre otros temas que "preocupan" a los jóvenes en la localidad.

Según ha anunciado la formación morada en un comunicado, tanto la candidata de la formación al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, como la candidata a la alcaldía del municipio, Catalina Pizá, han coincidido en afirmar que el acceso a la vivienda de alquiler es "prácticamente imposible para los jóvenes o para las personas de clase media". Esta situación, dicen "obliga a mucha gente a buscar casa en otros municipios fuera de Sóller".

Desde la candidatura del Podemos en Sóller denuncian además, problemas de circulación y estacionamiento dentro del municipio, "con un servicio de autobuses insuficiente". Por otra parte, y concretamente en el Puerto de Sóller, "se están acentuando los problemas de fondeo de embarcaciones sobre la posidonia y la usurpación de caminos públicos", alegan.

Precisamente, desde Podemos Puigpunyent-Galilea, recuperar estos caminos es "una de sus prioridades". El candidato a la alcaldía Daviu Sánchez explicado que ya han denunciado la usurpación de siete caminos en el municipio.

Podemos ha indicado que para luchar contra la problemática surgida ante estas situaciones son necesarias "acciones valientes interinstitucionales".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram