Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Green Book', Oscar a la mejor película y 'Bohemian Rhapsody' la más premiada

,

'Green Book' ha sido elegida la mejor película en la 91 edición de los Oscar. Si bien, el 'film' más galardonado ha sido  'Bohemian Rhapsody' que se ha llevado cuatro estatuillas.

El actor Rami Malek encargado de interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' se ha llevado la estatuilla al mejor actor, mientras que Olivia Colman se ha hecho con el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en 'La favorita'.

Por otro lado, 'Roma' se ha llevado el Oscar a la mejor película de habla no inglesa y su director, Alfonso Cuarón, también se llevó un galardón a mejor director.

El Oscar a la mejor canción fue para 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en la película 'Ha nacido una estrella' y los mejores actores de reparto fueron Mahershala Ali por 'Green Book' y Regina King por su interpertación en 'El blues de Beale Street'.

Actualizado: 25 de febrero de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram