Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí celebra la 'Rua' con récord de participación de comparsas

Marratxí celebró el domingo una nueva edición de la 'Rua' de Mallorca y lo hizo con "una participación récord", tanto en cuanto al número de comparsas, que fueron 18, así como de público asistente, superior al millar de personas.

Según ha informado el Ajuntament de Marratxí en un comunicado, el consistorio otorgó premios para las tres mejores comparsas participantes: el primero, dotado con 600 euros, fue para Marriatxis, dels Espais Joves; el segundo, de 450 euros, correspondió a África en Pòrtol; y el tercero (dotado con 300 euros) fue para Sa Curolla, de Lloseta.

El premio a la mejor comparsa local, también con una dotación de 300 euros, fue para Es Liceu y su temática, el medio ambiente.

La concentración de las comparsas se hizo en el campo de fútbol de Pòrtol, para iniciar el desfile y terminar el recorrido en Sant Marçal. Al finalizar el desfile, hubo un fin de fiesta con música y animación infantil y chocolate y coca a cargo de la Associació de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram