Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Marratxí recoge más de cien propuestas para su programa electoral

El PP de Marratxí ha recogido a través de la iniciativa #ProgramaObert más de un centenar de propuestas para su programa electoral con el que la candidata 'popular', Magdalena García Gual, concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Según ha indicado el PP en una nota de prensa, la iniciativa ha consistido en un conjunto de reuniones con afiliados y simpatizantes "pensadas para que pudieran exponer, debatir y compartir sus ideas, sugerencias y necesidades en las diferentes zonas de Marratxí". Las reuniones se han desarrollado entre el 18 y el 25 de febrero.

La primera de las reuniones fue con un encuentro la sede del PP de Marratxí con los afiliados de los núcleos de Sa Cabana, Es Pont d'Inca y Es Pla de Na Tesa. La segunda congregó a los afiliados de las zonas de las urbanizaciones de Es Pont Inca Nou, Cas Miot, Ses Cases Noves, Nova Cabana y Son Macià, y la tercera y última fue la de las zonas de Sa Cabaneta, Pòrtol y Es Figueral.

"Nos han permitido reunirnos con muchas personas y entidades y conocer de primera mano sus problemas y sugerencias para elaborar el mejor programa electoral", ha valorado García.

Se han recogido propuestas de mejora en el mantenimiento de vías, limpieza, asfaltado, propuestas dirigidas a los jóvenes y también de carácter social, que ahora serán estudiadas y analizadas para analizar su viabilidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram