Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jorge Campos: "Camps se une a VOX por coherencia y para defender sus valores"

Toni Camps encabezará la candidatura de VOX al Consell de Menorca en las elecciones del 26 de mayo, tras darse de baja en el Partido Popular y adherirse al proyecto que lidera en Baleares, Jorge Campos.

El veterano político ha decido dar este paso por "coherencia con aquellos valores y principios que siempre he intentado reivindicar y que el Partido Popular, por la vía de los hechos, ha dejado de defender".

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, ha valorado esta incorporación, destacando la llegada al proyecto de personas que desarrollaron su labor en el PP, pero también de muchas otras de la sociedad civil, ya que "se está viendo que la claridad del mensaje de VOX y las soluciones que propone son capaces de ilusionar". Y añadió, respecto al PP: "Los principios y valores que defendía ya no están ahí, esa formación se ha ido a otros sectores ideológicos".

De Toni Camps, Jorge Campos ha dicho que "es un ejemplo de coherencia, siempre ha defendido los mismos valores y lo ha demostrado en el Parlament en su condición de diputado. Esta coherencia es muy importante en política y necesaria para liderar el Consell de Menorca. Esa coherencia es una de las cosas que ha hecho que, en un año, desde que nos constituimos en partido político, se haya logrado el gran éxito de afiliaciones y de simpatizantes".

El veterano político menorquín se une al proyecto de VOX, que está haciendo recobrar la ilusión de muchos ciudadanos ―más de un millar de afiliados en muy poco tiempo, así como decenas de miles de simpatizantes― en la recuperación de la identidad de las Islas y en la puesta en marcha de proyectos políticos realmente eficaces para su desarrollo económico y social, lejos de enfoques sectarios ajenos a la identidad y a las necesidades de los baleares.

Camps recuerda que Menorca es la isla que "más años de gobiernos de izquierda ha sufrido", lo que ha demorado necesidades urgentes, como el desdoblamiento de la carretera general, un PTI no intervencionista y que permita la diversificación económica en el campo, inversiones en zonas turísticas, aparcamientos y caminos de acceso a las playas, buscar inversionistas para sectores estratégicos y eliminar trabas burocráticas para proyectos empresariales.

Dejar el PP ha sido para Antoni Camps "un trago doloroso, tras muchos buenos años" pero lo considera como un paso necesario "para fortalecer una alternativa de derechas en Menorca".

Para Camps empieza desde este momento "una nueva etapa política, ahora en VOX, donde ofreceré mis conocimientos y experiencia para devolver la ilusión y la esperanza a los menorquines, laminados tras tantos años de gobiernos de izquierda y de extrema izquierda".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram