Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí cubrirá la pista deportiva de Cala d'Or

El equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí ya tiene encima la mesa un nuevo proyecto para mejorar las instalaciones deportivas de Cala d’Or.

Se trata de la construcción de una cubierta para la pista deportiva del núcleo costero que está justo junto a la Piscina Municipal Marcus Cooper Walz. La inversión prevista es de unos 340.000€, y supondrá la realización de una cobertura completa, puesto que en Cala d’Or no hay ningún recinto deportivo de estas características.

Tal como ha explicado la alcaldesa pedánea de Cala d'Or, Bàrbara Xamena, “se trata de un
equipamiento que los vecinos y, en especial, los jóvenes del pueblo nos pedían. En Cala d’Or no hay ninguna pista de baloncesto o de fútbol sala cubierta que se pueda utilizar todo el año.

En esta primera fase dotaremos de cubierta y de gradas este espacio, a pesar de que no quedará completamente cerrado. Eso sí, quedará preparado para hacer un pabellón completo cuando sea posible”.

Además de dotar a Cala d’Or de un espacio cubierto, una obra de estas características, completaría la oferta de espacios deportivos del pueblo, que ya cuenta con la Piscina Municipal, con un gimnasio, pistas de tenis y de pádel, además de diferentes equipamientos polideportivos que se construyeron en 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram