Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Carnaval llega a Lloseta

El municipio de Lloseta inaugura hoy el Carnaval con actividades y con la Rua para los más pequeños.

Joan Servera, regidor de fiestas del Ajuntament de Lloseta, ha indicado que el Carnaval es una fiesta "muy arraigada" en el municipio, debido a la cantidad de personas que se disfrazan y salen a las calles para festejar esta fecha.

Además, de las actividades que tendrán lugar este jueves, el viernes habrá un tardeo, de 17 a 22h, en las que los DJ's locales amenizarán y pondrán música en las calles de Lloseta. Además, por la noche se celebrará una ruta de tapas.

El sábado continuará la fiesta del Carnaval, con más actuaciones infantiles, el baile de carnaval y la Rua grande con más de 25 carrozas y comparsas desfilando por las calles del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram