Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este Ajuntament de Palma ha invertido más que nunca en obras en Platja de Palma

El Ajuntament de Palma ha invertido durante esta legislatura de 6 millones de euros en Platja de Palma, lo que el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha tildado de "cifra récord".

Romero ha añadido que "en 2020 todas las calles del municipio estarán asfaltadas", en una rueda de prensa sobre la presentación de las actuaciones que se han llevado a cabo en dicha zona, juntamente con la coordinadora general del área, Virginia Abraham.

En un comunicado emitido por Cort, se ha detallado que los trabajos de mejora en Platja de Palma incluyen renovación del asfaltado, mejora de aceras, cambio del alumbrado a LED y la construcción de dos nuevos aparcamientos, entre otros.

Romero ha apuntado que ha estado posible "también gracias también al nuevo contrato de Vialidad, que invierte hasta un 45% más en obras que a la pasada legislatura", y que, asimismo, "también incluye el Arenal".

Dentro de este presupuesto, las obras "más importantes" son las que están previstas para ejecutar este año a la primera línea de la Playa y se trata de un proyecto en el cual se invertirán más de 2,5 millones de euros para instalar 900 puntos de luz de tipo LED y también se están llevando a cabo actuaciones para mejorar el alumbrado público en los barrios del Molinar, Can Pastilla, Les Marevelles y el Arenal, además del proyecto ya redactado de Cala Estància, que está previsto que se ejecute este 2019.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram