Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Manuel Ruíz no puede mantener un PP cohesionado en Calvià

El PP de Calvià hace aguas. Esta misma mañana una quincena de afiliados han acudido hasta la sede del PP en la calle Palau Reial de Palma, para hacer efectiva su baja de la formación. Además, no descartan que en los próximos días se sigan produciendo otras tantas.

Los motivos de las bajas son diversos, aunque todos ellos con un exponente común: la falta de liderazgo por parte de José Manuel Ruíz. El hastío, tras años de presidencia popular calvianera en manos de Ruíz, algunas de sus primeras espadas han decidido abandonar el barco.

Así mismo, los “motivos ideológicos” también son esgrimidos por algunos de los que han optado por abandonar el PP calvianer, y consecuentemente también el PP balear.

Destacan entre quienes presentan su dimisión, dos regidores actuales del PP, Tomeu Bonafé y Joan Feliu, los cuales ya han solicitado pasar a formar parte del grupo de concejales no adscritos. El cese voluntario de Joan Feliu, farmacéutico de profesión y muy conocido y respetado en la localidad, ha sorprendido a más de uno.

Así mismo, Esperanza Catalá, actual consellera del CIM por el PP y afiliada al PP calvianer, ha presentado su baja de la formación a la vez que renunciaba a su escaño en la institución balear.

No hay duda que a José Manuel Ruíz, la gestión del PP de Calvià se le está escampando de las manos. De hecho, las bajas del partido no son nuevas, ya se produjeron otras tantas hace escasos cuatro años. Parece que su presencia resta más que suma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram