Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines remodela el espacio infantil de la Plaça Pou de'n Verdera con las inversiones del Consell

El Ajuntament de Ses Salines ha realizado diferentes actuaciones de mejora en el municipio gracias a los 280.352,72 euros que el Consell de Mallorca, a través del Departamento de Desarrollo Local, ha invertido. Este dinero proceden de los diferentes Planes de subvenciones que la institución insular tiene en marcha.

Por este motivo, el consejero de Desarrollo Local, Joan Font y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado las obras acompañados por el alcalde del municipio, Bernat Roig.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la reforma y rehabilitación de la zona infantil de la Plaça Pou d'en Verdera con una inversión de 177.867 euros. También se ha adquirido un vehículo para la brigada municipal por valor de 20.233 euros.

En cuanto al Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos han instalado farolas en la avenida primavera de la Colonia Sant Jordi con una subvención de 21.523 euros.

Finalmente el alcalde, Bernat Roig, ha aprovechado la visita para anunciar los próximos proyectos que se llevarán a cabo en el nuevo Plan Especial para el 2019 que serán la mejora de las condiciones de accesibilidad universal de los equipamientos y edificios públicos y un proyecto de depósito para almacenamiento de agua potable en la parcela 56 del polígono 3 de Ses Salines.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram