Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Club4 se disfraza para Carnaval

Club4 ha el celebrado el Carnaval con una exitosa fiesta de disfraces en el Restaurante Wok Gran Mundo.

Cerca de 200 personas disfrutaron de un delicioso buffet libre y de una divertida fiesta, animada por el DJ Manu Blanco que pinchaba en directo.

El Club4 es el club de socios de Grup4 de Comunicació Multimèdia que ofrece descuentos y ventajas como las de participar en cualquiera de los sorteos que se realizaron en la fiesta de Carnaval.

Los asistentes a la fiesta, socios de Club4, pudieron participar en los sorteos de una cesta de productos Snack Market, cuatro entradas para Katmandú y una cena para cuatro personas en el Restaurante Wok Gran Mundo.

Son muchos los descuentos y ventajas que ofrece Club4 de manera completamente gratuita. Tan solo hay que visitar la página web, rellenar un formulario y empezar a disfrutar de las ventajas de Club4.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram