Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Parlament en cómic

,

El Parlament ha presentado este lunes un cómic de unas treinta páginas como "herramienta divulgativa" para dar a conocer el funcionamento y la actividad de la Cámara ante la población.

El cómic ha sido elaborado por artistas de cada Isla para representar "la sensibilidad y las formas de expresión diferentes" que sean "coherentes con la pluralidad del Parlament".

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la Cámara, Baltasar Picornell, juntamente con algunos autores, y donde ha explicado que éstos asistieron un día al pleno para poder vivir de primera mano su funcionamiento y de esta forma "poderlo plasmar".

La iniciativa continúa el objetivo del Parlament de "ser más accesibles" y, en este sentido, "proporcionar medios para conseguirlo". "Es muy importante llegar a la población y explicar cómo funciona el Parlament y más aún si es de una forma lúdica y entretenida", ha asegurado Picornell.

Por su parte, los autores han declarado que cada uno ha aportado la mirada de su Isla y han explicado que el resultado ha sido "cómic colectivo" con intención de "mirar al público" y explicarle este organismo que, en ocasiones, "no se tiene ni idea de cómo va".

Actualizado: 4 de marzo de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram