Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra este fin de semana su renovada 'Fira'

Binissalem celebra este fin de semana la 'Fira de Binissalem'. Una feria que nace con el objetivo de dar un nuevo impulso a la 'Fira d'Estocs i Tapes' y recupera el sentido de la festividad.

La Feria se celebrará los días 9 y 10 de marzo y habrá más de 70 expositores con ropa, artesanía y comida así como también músicos de calle, cine y magia.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha invitado a todos los mallorquines a asistir a la 'Fira de Binissalem' donde "encontrarán algo diferente ya que habrá cosas para comprar pero también para divertirse".

"Binissalem tiene propia identidad y solera para ofrecer algo distinto al resto de municipios vecinos", ha destacado el alcalde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram