Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intercambio gastronómico balear-chino

,

Ayer, día 4 de Marzo tuvo lugar uno de los encuentros de ASCAIB, la Asociación de Cocineros Asentados en las Islas Baleares, y la Asociación de Intercambio gastronómico en España, con motivo de fomentar la relación entre la gastronomía china y la mediterránea. Al encuentro acudieron 26 personas entre cocineros y chefs.

Estos encuentros son el resultado de un proceso de integración que se lleva gestando desde hace varios años. La iniciativa toma forma de la mano de Koldo Royo y Ye ShenQian, quienes se encargaron de mostrar las posibilidades de mestizaje que hay entre ambas culturas con el objetivo principal de poder aplicarlas a nivel gastronómico.

Durante el curso Koldo Royo cocinó tres platos destacando la importancia del modo de cocinar diferentes alimentos que son comunes en ambas culturas.

Actualizado: 5 de marzo de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram