Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Projecte Home: "Hoy en día mueren más personas por las adicciones"

Projecte Home lleva años ayudando a la gente a superar las adicciones. Lo lógico, según explican desde la asociación, sería que la sociedad evolucionase concienciada con esto, pero es al revés, ya que "actualmente han aumentado las muertes a causa de la adicción".

Tomeu Català, fundador, y Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home, han explicado esta cuestión en el programa de Canal4 Ràdio '4 Directe'. Así, hay que tener en cuenta que, cuando alguien está bajo los efectos de la droga, se convierte en "una persona peligrosa".

Es por ello que Català ha recogido sus vivencias en la entidad en un libro, para dar a conocer estas situaciones y lo que le movió a fundar este proyecto que a tanta gente ha ayudado.

En este espacio puede ver la entrevista completa.

Actualizado: 5 de marzo de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram