Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hoy tengo para todos

La de hoy es una de las opiniones más completas que he hecho, hoy tengo para todos. Sin repetirme hablo de varios temas, a cual de ellos más interesante: De la presunción de inocencia, del PP, de Mateu Isern, de José Manuel Ruíz, de Ciudadanos, de Pericay, de Mesquida, de Bauzá...

Muchos conceptos concentrados en siete minutos. ¡Todo un reto!. No voy a desvelaros los intringulis de mi exposición porque agradecería que la veáis, pero hablo de lo que considero los mayores errores de algunas formaciones políticas.

Por un lado los dos errores del Partido Popular tienen nombre y apellidos: Mateu Isern y José Manuel Ruíz, el de Calvià. En el vídeo dejo bien claros los motivos por los cuales hago estas afirmaciones.

En cuanto a Ciudadanos, también tengo recados para ellos. Para Xavier Pericay y para Albert Rivera. ¡Ojo a estas elecciones! Que de seguir en el rumbo que están tomando el PP se va a pegar una buena descalabrada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram