Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Búfala llega a Palma

La Búfala se expande y abre un puesto en Palma.

La Búfala, una "pequeña Italia" dentro de Mallorca, abrió sus puertas en Alaró hace tres años, ganándose la confianza de todo el pueblo y alrededores gracias a su magnífico producto y a su excelente servicio.

Sus pizzas han obtenido reconocimientos en Italia por parte de la asociación API, Asociación de Pizzeros Italianos, ganando el segundo puesto entre los participantes de todo el mundo.

Ahora, abre un puesto en el Mercado Gastronómico San Juan, ubicado en el increíble edificio modernista protegido del centro cultural y comercial de S’Escorxador, donde se podrá disfrutar de la auténtica gastronomía italiana todos los días del año.

La Búfala ofrece todo tipo de cocina casera, pizzas, pastas, gnoquis, lasagna y una selección de productos exclusivos que los comensales podrán comprar para cocinar en casa.

La apertura al público tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00h y los visitantes del mercado podrán empezar a deleitarse con sus deliciosos platos y sus suculentas combinaciones gastronómicas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram