Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La prohibición de los vehículos diésel a debate este miércoles en 'Sense Filtres'

El programa 'Sense Filtres' dirigido y presentado por Joan Monse y que se emite todos los miércoles a partir de las 21.30 horas en CANAL4 Televisió, emitirá este miércoles un programa especial titulado "Stop Dièsel...? Debat obert", en el que participarán personas de diferentes sectores para tratar la prohibición de los vehículos diésel tal y como contempla la nueva Ley de Cambio Climático del Govern.

Así, el director de 'Sense Filtres' y director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, pondrá sobre la mesa las diferentes medidas que contempla la nueva normativa del Ejecutivo de Francina Armengol como por ejemplo ¿Qué supondrá para sus sectores la prohibición de la venta de vehículos diésel en 2025 y de gasolina en 2035?, ¿Qué razones ha llevado al Govern a tomar esta decisión? o ¿Qué es mejor comprar: un coche de gasolina, híbrido o eléctrico?, ¿Podrán seguir circulando estos vehículos una vez no se puedan comercializar?, ¿Quién debe marcar la agenda hacia una movilidad sostenibles?, entre otras cuestiones.

Para ello, Monse contará con la participación de destacados representantes de diferentes sectores, entre los que destaca el presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM), Biel Moragues; el gerente de la Federación Empresarial Balear de Transporte (FEBT), Salvador Servera; el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Balears (AESBA), Jesús Salas, y el presidente de la asociación de concesionarios de Balears (Aseda), Andrés Vidal, entre otros.

Además, cabe destacar que durante las dos horas de programa se abrirá el teléfono de participación para que los telespectadores también puedan unirse al debate.

El objetivo del programa especial de 'Sense Filtres' pretende dar a los telespectadores una visión general de cómo afectará a ciudadanos y a empresarios la prohibición de vehículos diésel y aclarar posibles dudas sobre el incierto panorama que se abrirá una vez se haga efectiva esta prohibición contemplada por la Ley de Cambio Climático.

El programa 'Sense Filtres' titulado "Stop Dièsel...? Debat obert", se emitirá este miércoles 6 de marzo a partir de las 21.30 horas en CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram