Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Ayala inaugura este jueves el cuarto ciclo de conferencias Inca Business

El Ajuntament d'Inca ha organizado la cuarta edición del ciclo de conferencias Inca Business con el objetivo de formar a la ciudadanía en la creación y gestión de empresas además de fomentar el emprendimiento entre los 'inquers'.

La cuarta edición empezará este jueves 7 de marzo con la conferencia "Sin-vergüenza" a cargo del motivador empresarial Sergio Ayala. El acto tendrá lugar en el Centre Bit d'Inca a partir de las 19.30 horas.

Ayala, de 44 años, estudió Derecho aunque nunca ha ejercido como abogado. Actualmente, es gerente de su empresa SAC Servicios, trabajo que compatibiliza con la mentorización de nuevas empresas y la motivación de equipos comerciales.

La siguiente conferencia será el día 28 del mismo mes en el Museu de la Industria i el Calçat con la charla del gerente de la Fundació Impulsa, Antoni Riera. El 11 de abril el deportista Álvaro Merino contará su experiencia de superación en el Centre Bit. Y finalmente, el 5 de mayo el expresidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, explicará como se gestiona una gran empresa en la Fábrica Ramis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram