Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Fang de Marratxí podrá visitarse este fin de semana y el próximo

Este sábado 9 de marzo, a las 11:00 horas, se hará la inauguración de la XXXV de la Fira del Fang de Marratxí, que se celebrará hasta el domingo día 17 en Sant Marçal. Al acto inaugural, asistirán el alcalde, Joan Francesc Canyelles, los tenientes de alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el concejal de Fires i Festes, Josep Ramis.

Para esta edición, la 'Fira', con 40 stands, tendrá como temática 'La cerámica y el té' e incluirá, por otra parte, actividades gastronómicas a lo largo de su celebración. Además de los discursos preceptivos, en la inauguración también se proyectará un vídeo que refleja la estrecha relación entre Marratxí, ‘el fang’ el té y la propia fira.

Otra de las novedades importantes de la edición de este año es 'Fang Cuina’, una iniciativa que nace para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el ‘fang’, el producto local más reconocible y lo más autóctono.

‘Fang Cuina’ cuenta con 15 restaurantes locales adheridos que ofrecerán platos cocinados con cerámica a precios económicos en el transcurso de la Fira. Además, estos platos habrán sido hechos en ollerías de Marratxí y llevarán serigrafiada la inscripción 'Fang Cuina'.

Dentro de esta nueva propuesta de la ‘Fira del Fang’, se incluye un showcooking a cargo del conocido chef Miquel Calent, que se realizará el miércoles día 13. Calent cocinará distintos platos con cerámica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram