Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Beatriz Camiña, candidata de Cs al Consell de Mallorca

Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Consell Insular de Mallorca. Así lo han decidido los afiliados de la Isla, quienes han otorgado la victoria a Camiña con el 61% de los votos en un proceso que ha tenido un 58% de participación.

Camiña ha asegurado sentirse “muy agradecida por la confianza depositada” en su candidatura y ha señalado que “es el momento de que nos unamos para salir a ganar con un proyecto desde el centro, que asegure la libertad y la evolución de la sociedad. Queremos escuchar y dar solución a los problemas de Mallorca”.

Camiña, afincada en Palma, es funcionaria de carrera de la Administración General del Estado y de la Comunidad Autónoma Illes Balears. Dentro del partido, ha ocupado el puesto de secretaria de Acción Institucional de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram