Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Teatre Principal se suma a las revindicaciones del Día de la Mujer

La Temporada número 33 de Ópera del Teatre Principal de Palma ha empezado con un gran éxito. Uno de los clásicos de Wolfgang Amadeus Mozart, 'Don Giovanni' ha vendido todas las entradas en la misma semana de su estreno.

'Don Giovanni' está dirigida por Paco Azorín y bajo la dirección musical de Cristóbal Soler, cuenta con la participación de la soprano Ainhoa Arteta que interpreta a Donna Elvira. Además, los intérpretes están acompañados por los músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y del Coro del Teatre Principal.

Precisamente, antes de la representación de este viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, el Teatre Principal y todas las mujeres trabajadoras, creadoras, intérpretes, músicas, técnicas y directoras que trabajan en la institución se han sumado a las reivindicaciones del 8-M para lograr la igualdad de género en derechos y condiciones.

Así, se ha leído un manifiesto por el Día de la Mujer antes de iniciarse la representación de 'Don Giovanni' y los miembros del Coro del Teatre Principal han salido al escenario portando lazos lilas.

teatro principal 8M

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram