Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Esquerra Unida concurrirá en solitario a las elecciones de Calvià

Esquerra Unida de Calvià no ha llegado a ningún acuerdo en el municipio y concurre en solitario a la elecciones, una decisión que ha sido adoptada por unanimidad en asamblea extraordinaria celebrada este domingo en la sede de la formación en Calvià.

Según ha informado el coordinador de la asamblea local, Alfonso Rodríguez Sánchez, la formación "lamenta profundamente que no se haya podido alcanzar un acuerdo".

La dirección de Esquerra Unida en Calvià considera que "tanto MÉS per Calvià como Podem Calvià han intentado reducir al mínimo la presencia de IU" y les acusan de haber anunciado una posible coalición con ellos "con el único fin de garantizarse una silla en el ayuntamiento".

Según la formación, el partido es consciente de "la apuesta tan arriesgada" que hacen pero se muestran confiados y convencidos de que el trabajo realizado en estos cuatro años en el ayuntamiento, "dará sus frutos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram