Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francesc Salas será el candidato de El Pi a la alcaldía de Deià

Francesc Salas será el candidato de El Pi a las próximas elecciones municipales del municipio de Deià, actualmente gobernado por la primera alcaldesa del municipio, Magdalena López, al frente de Junts per Deià.

Según ha informado la formación en un comunicado, este fin de semana se ha presentado el candidato en un acto en el que Salas ha asegurado que él y el resto de gente que le acompañará en la lista municipal tendrán el compromiso "de actuar siempre en positivo" e ir "pensando en el objetivo que no es otro que facilitar la vida y convivencia de nuestro pueblo".

Sales también ha añadido que "ningún partido como El Pi puede conectar con el día a día de una pequeña comunidad como Deià" porque en el municipio hay problemas que deben ser afrontados con conocimiento y voluntad, pero especialmente con realidad y soluciones".

En la presentación de Francisco Salas como candidato de El Pi Deià han asistido, entre otros, el presidente de El Pi, Jaume Font.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram