Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mercat de l’Olivar apuesta por GRUP4 para hacer llegar su calidad, variedad y servicio a la gente de toda Mallorca

GRUP4 y la Unión de Usuarios del Mercado del Olivar han cerrado un cuerdo de colaboración para que todos y cada uno de sus socios se puedan beneficiar 15% en descuentos a la hora de dar a conocer sus negocios y mediante campañas de publicidad.

De esta manera la histórica entidad comercial de Palma se ha adherido a la campaña CORPORATE4 la cual quiere brindar las mejores ventajas comunicativas a sus 113 empresas adheridas.

GRUP4 ha mostrado una gran satisfacción al convertirse en la plataforma de comunicación de referencia para todos los comerciantes y a través de su director de Televisión, Joan Monse, ha querido trasladar la importancia de dicho acuerdo. Para Monse el hecho de poder dar una buena cobertura a una “institución histórica como el Mercat de l’Olivar representa un paso muy importante tanto en la labor comercial como periodística”.

Para Monse “hacer llegar la calidad de los productos del Mercat a la resta de Mallorca es una gran noticia para los consumidores que valoran los productos de la isla y el excelente servicio profesional de todos los empresarios ubicados en el Mercat”.

Por su parte Jaume Aguiló, presidente de la entidad, ha asegurado que es un buen acuerdo ya que “ayuda económicamente a los empresarios que quieran hacer una campaña no solo entre la gente de Palma sino animando al resto de Mallorquines a visitar y comprar en el Mercat de l’Olivar”. Para Aguiló “el histórico mercado ha cogido una trascendencia internacional y muchos de los visitantes de otros países ya lo consideran el mejor mercado de Europa”.

Con este acuerdo ya son dos convenios comerciales CORPORATE4 que se han firmado entre GRUP4 y entidades empresariales de Mallorca. El primero fue con Restauración y con el objetivo que sus más de 600 asociados también pueda beneficiarse de dichos descuentos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram