Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los zombis han vuelto a invadir Capdepera

Unas 1300 personas han participado en el II Survival Zombie de Capdepera.

Llegados de diferentes municipios de Mallorca y otras Comunidades Autónomas, los participantes en este juego de apocalipsis zombie han tenido que sobrevivir al ataque de no muertos que habían invadido el municipio gabellí.

La noche se ha desarrollado sin incidentes y los participantes han disfrutado de una noche de ocio alternativo en el cual el alcohol y el consumo de estupefacientes estaba totalmente fuera de lugar.

El II Survival Zombie ha sido más peligroso que el que tuvo lugar el año pasado, ya que en esta edición fueron muchos más actores los que se han disfrazado de no muerto para recorrer la calle, así mismo, las pruebas también han sido diferentes y finalmente, una horda gigante de zombis ha matado a todos los que todavía quedaban vivos a las 4 de la madrugada.

El II Survival Zombie es una apuesta del Centre Jove de Capdepera para ofrecer un ocio diferente a los jóvenes del municipio y que en las dos ediciones ha tenido mucho éxito.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram