Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera, destino de Calidad Turística

Un total de 42 empresas de Capdepera han conseguido el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) por la tarea realizada durante el 2018.

Con estas son 100 las empresas que disponen del distintivo SICTED en Capdepera a fecha de hoy.

La regidora de Turismo, Mónica Viejo, y un representante de la conselleria de Turismo, Arturo Maside, han librado los distintivos en un acto oficial a la sala de plenos del consistorio.

Las autoridades han mostrado su satisfacción porque con estas actuaciones "Capdepera es cada vez más atractiva por la calidad turística que ofrece".

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad en los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Las novedades de este año son: el AETIB promociona los establecimientos que pertenecen al SICTED en algunas de las ferias turísticas a las cuales acude; se ha modernizado el manual de buenas prácticas en el cual se incluyen objetivos empresariales; de manera voluntaria las empresas se pueden adherir al manual de Medio Ambiente y de Responsabilidad Social Corporativa.

Y para acabar, hay formación renovada con temarios actuales que se presentan en red y de manera gratuita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram