Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP presenta a Estefanía Gonzalvo como candidata al Ajuntament de Andratx

El Partido Popular de Campos y el de Andratx han proclamado oficialmente este martes a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Francisca Porquer y Estefanía Gonzalvo, respectivamente.

Según un comunicado emitido por la formación, ambas han coincidido en recalcar que optar a la alcaldía "es un proyecto muy ilusionante".

En este sentido, Estefanía Gonzalvo ha incido en que es "mallorquina, aunque de padres forasters", y que se siente "orgullosa de ser andritxola, mallorquina y española" porque en el PP, según sus declaraciones, caben "todos".

El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha explicado en ambos actos de presentación oficial de las candidatas que, en caso de que el PP obtenga representación política, se podrán alquilar las casas que estén en zonas de rústico protegido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram