Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

He venido a orar. Por mí y por Isern

Hoy me he desplazado a un nuevo lugar al habitual, aquí en Colombia. Lo he hecho ante una iglesia porque he venido a orar. Voy a orar por mí y también por Mateu Isern, el candidato a la alcaldía de Palma por el PP. Para que se obre el milagro.

Veo con estupefacción como esta semana Isern anuncia a bombo y platillo que cambiará el césped de todos los campos de fútbol de la capital. ¡Olé tú! Como si no hubiera cosas más importantes.

Habrá quienes me rebatan que es muy importante tener las instalaciones deportivas al día para que los jóvenes se centren en el deporte y no se desvíen por otros caminos, menos sanos y más adictivos, de la vida. Y no les falta razón, pero... ¿No había mejor anuncio que hacer?. ¿No sabe Isern aprovechar la oportunidad?

A la vista de como se van sucediendo las cosas no sé si la oración será suficiente para hacer el milagro y salvar a Isern, y al PP, de la gran derrota electoral.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram