Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La pereza y la desidia invaden el Parlament

Los últimos anhelos de legislatura dejan en el Parlament unas sesiones plenarias muy duras y aburridas.

En la jornada de hoy, la pereza y la desidia ha invadido la sala. Mientras algunos mantienen la tradición de llegar tarde, se añaden las cada vez más arraigadas, las pocas ganas de atender y escuchar las intervenciones. Es más, había más representantes leyendo el periódico o por redes sociales que haciendo el trabajo por el que fueron votados.

Biel Company, ausente en toda la sesión y Alberto Jarabo, llegando una hora tarde; el PP ha dejado claro, en sus numerosas intevenciones, el mensaje del día: El Govern y sus más recursos que nunca.

Mientras, la presidenta Armengol, como la que oye llover, ha aprovechado una pregunta de Camargo para felicitarse por la movilizaciones del Día de la Mujer del pasado 8 de marzo.

Por su parte, Jaume Font, de El Pi, ha pedido este martes a la presidenta del Govern que consiga igualar el plus de insularidad de los funcionarios estatales en Balears con las cantidades que se perciben en Canarias, a lo que Armengol ha contestado que lo han reclamado "en todos los foros posibles" .

Y como niños en su último día de clase, 48 de los 59 diputados salieron disparados al acabar el pleno. Debían tener cosas más importantes por hacer que servir a los ciudadanos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram