Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor ofrece Son Talent, Sa Murtera i el Puig d’Alanar por internet

Las casas de Son Talent, Sa Murtera y el Puig d’Alanar son las instalaciones municipales que el Ajuntament de Manacor pone a disposición de todos los ciudadanos y asociaciones.

Se trata de una casa de las afueras y dos antiguas escuelas rurales de propiedad municipal que se ofrecen a la ciudadanía.

“El enorme éxito que han tenido hasta ahora entre la ciudadanía ha hecho que pongamos en marcha un sitio web para agilizar los trámites de alquiler por días de las casas de Sa Murtera, el Puig d’Alanar y Son Talent”, ha explicado el técnico de Medio Ambiente municipal, Antoni Pasqual.

Sa Murtera, Puig d'Alanar y Son Talent se pueden reservar online

Consultar la disponibilidad, el plano de situación, reservar y pagar el alquiler de cualquier de las tres casas rurales de Manacor se podrá hacer a partir de lunes día 18 de marzo desde un ordenador o un dispositivo móvil sin tener que acudir al Ajuntament más que para recoger y volver las claves de las casas rurales, tan solo visitando las páginas web como manacor.org o casesruralsmanacor.com.

“El funcionamiento es muy sencillo y pareciendo en cualquier web de reserva de hoteles o viajes”, aclara Antoni Pasqual.

Los precios para utilizar las instalaciones no cambian y van desde los 15 euros cada día para un grupo de hasta 15 personas hasta los 65 euros al día para un grupo de hasta 100.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram