Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pere Sánchez, de CANAL4 TV, nominado al Premi Somriu a mejor presentador balear

Somriu Produccions ha dado a conocer los 33 nominados de las once categorías de los Premis Somriu. Entre ellos, nuestro presentador Pere Sánchez está entre los tres candidatos a mejor presentador balear.

Estos galardones quieren reconocer el mundo del sector audiovisual no solo de Balears, sino también del resto del país. Victoria Maldi y Raül Valls han sido los encargados de nombrar a los nominados y de explicar las novedades de esta segunda edición, en la que se añade la categoría de 'Mejor Realización'.

Además de la gala de entrega, también se han organizado unas jornadas para acercar el mundo de la comunicación y audiovisual a los más jóvenes de la mano de los rostros más conocidos de la televisión.

Pere Sánchez, presentador de '5 sentits' y, actualmente, de 'Ben Vinguts', está nominado junto a Toni Garrido de 'Hoy por hoy' en Cadena Ser; y Miquel Salamanca de 'Meteo Temps i Natura' de IB3; a mejor presentador balear.

Los ganadores se sabrán en la gala de entrega, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Club Diario de Mallorca. Además, se reconocerá la trayectoria del periodista Joan Barceló i Bauçà.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram