Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comienza la dotación de servicios de la urbanización de Cala Gat

La obra para dotar de servicios la urbanización de Cala Gat ha comenzado hace una semana concretamente en la calle Arcadia.

La empresa adjudicataria, UTE Sorigué-COEXA, tiene por delante un plazo de siete meses para terminar la dotación de todos los servicios que faltan en la zona. El presupuesto de la obra es de 2.688.260,53 iva incluido.

Con las obras previstas se pretende urbanizar toda la urbanización con la formación de una sección con calzada segregada en cada calle y aceras para la circulación de peatones; la implantación de nuevas redes de servicios, entre las que destaca una nueva red separativa de residuales y pluviales; una red de abastecimiento de agua o nuevas redes de alumbrado público, telecomunicaciones y electricidad. Además, se ejecutará un depósito para el abastecimiento de agua, una estación de impulsión para la correcta evacuación de las aguas residuales y la implantación de un grupo electrógeno para el correcto funcionamiento de estos equipamientos.

El sector de Cala Gat está formada por una trama de varias calles (carretera del faro, avenida cala gato, calles Gaviotas, Romero, Arcadia, Diana, Atunes y viales de acceso a las playas), los cuales dan acceso a diferentes edificaciones aisladas y que presentan un deterioro importante en referencia en cuanto a su superficie. Además, la mayor parte de estas calles no dispone de los servicios básicos que permitan un correcto funcionamiento del sector.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram