Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detienen al autor de más de 20 robos en trasteros y viviendas de Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes al autor de hasta ocho robos en trasteros en menos de una semana, así como 13 robos en el interior de domicilios, un robo en un establecimiento y un hurto, además de un hurto en un domicilio.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, la Policía Nacional comenzó las investigaciones el pasado mes de enero al tener conocimiento de múltiples robos en domicilios, hasta 13 ocurridos en calles como Manacor, Aragón, Marques de Fuensanta o Bisbe Cabanilles.

Además de los robos en domicilios, entre los días 5 y 10 de marzo en la calle Eusebio Estada de Palma, el deternido realizó hasta ocho robos en trasteros.

El primer hecho se produjo la noche del 5 de marzo y consistió en el robo de una serie de herramientas de una empresa que estaba reformando un portal de un inmueble en la citada calle.

Dos noches después, el día 7, volvió al lugar pero fue descubierto por un vecino y se dio a la fuga, intentando hacer lo mismo en otro portal, aunque no logró acceder a los trasteros, forzando puertas del cuarto de contadores, presumiblemente por error.

A continuación, se dirigió a otro inmueble de la misma calle la misma noche del día 7, donde esta vez sí logró entrar en los trasteros forzando la puerta del garaje, sustrayendo varias herramientas. A la mañana siguiente, justo cuando acababan de arreglar la puerta del garaje los vecinos, volvió al lugar y forzó la puerta, pero no logró sustraer nada.

Sin embargo, esa noche del día 8, y la del 9 al 10 de marzo, continuó con su actividad nocturna logrando sustraer más efectos de otros dos trasteros de la misma calle. En total se le han imputado cuatro hechos en grado de tentativa y otros cuatro hechos consumados en cinco días en la misma calle. El detenido ha sido puesto a Disposición Judicial este miércoles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram